Lili Campos buscó ser candidata por Morena para la presidencia municipal de Solidaridad




Redacción | Políticos Abordo
Playa del Carmen | 01 de Junio 2021

De acuerdo al equipo de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Solidaridad, en el periodo de precampaña, Lili Campos Miranda, hoy candidata de la lianza PAN-PRI-PRD, se inscribió para la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad, por el partido Morena.

En rueda de prensa, Rubén Darío Rodríguez, coordinador de estrategia política de la campaña de Laura Beristain Navarrete, comprobó sus dichos con el listado de inscritos, emitido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Rubén Darío Rodríguez no negó que la contienda por la presidencia municipal se haya cerrado en solo dos candidatos, Lili Campos y Laura Beristain; por lo que apeló al voto útil para poder elegir al mejor candidato y no desperdiciarlo en contendientes que no tienen posibilidades reales.

En la rueda de prensa, advirtieron que podría generarse un fraude electoral, al intentar el PAN desanimar al electorado por la pandemia, y generando largas filas en los puntos de votación.

Rubén Darío Rodríguez señaló que esta rueda de prensa había sido convocada para anunciar la suma de un personaje del mundo empresarial. Sin embargo, esta persona de contagió de COVID-19.

Con información de Agencia SIM

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2