El futuro de MORENA en Tlalnepantla




¿Cuál es el futuro de MORENA en Tlalnepantla?

Tras una administración calificada como una de las peores en los últimos años por la ciudadanía, el actual presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz se encuentra en completa desesperación al no contar con el apoyo necesario para una posible reelección.

¿Por qué esperar hasta el último momento para tratar de hacer algo real por la ciudadanía?
Sera por la falta de experiencia en la administración pública o simplemente por estar resolviendo intereses personales y dejar a un lado las necesidades de los habitantes del municipio.

Pareciera irreal pero en este momento todas las acciones que se ejercen desde el municipio están claramente enfocadas en tratar de conseguir a como de lugar la reelección y en hacer brillar a algunas integrantes del cabildo; mientras tanto la población en Tlalnepantla se ve día a día afectada por el incremento en el número de contagios por COVID-19 y no se han presentado acciones reales por parte de la actual administración por tratar de hacer algo.

En el otro lado de la moneda se encuentra el Lic. Jonás Sandoval Orozco quien tiene más de 25 años de experiencia como funcionario público, cabe destacar que desde su llegada a Tlalnepantla a ejercido diferentes cargos públicos como, contralor interno, tesorero municipal en dos administraciones anteriores y en esta última como director del OPDM en donde a pesar del recorte presupuestal logró hacer en dos años bajo su cargo cambios importantes, optimizar las finanzas y dejar números positivos para el organismo del agua.

¿Qué pasará en el proceso interno de MORENA en Tlalnepantla?
Se le dará continuidad a un gobierno mal representado o la oportunidad a un experimentado funcionario público que pueda sacar realmente a flote el municipio. 







Artículo Anterior Artículo Siguiente