El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado realizó esa declaración al conocer que en el estado de Quintana Roo, un tal Rafael Estrada se hace pasar como su representante ante la militancia del partido.
Redacción | Políticos Abordo
En el fervor de las próximas elecciones en México ha provocado que surjan de la nada una cantidad sin fin de estafadores quienes declaran tener el derecho del reparto electoral de la candidaturas auto nombrándose representantes del dirigente nacional MORENA y contar con el permiso del presidente Andrés Manuel López Obrador tal es el caso de Rafael Estrada en el estado de Quintana Roo quien ha intentado estafar a militantes y a algunos aspirantes que creen en sus mentiras.
Estrada aprovecha su encomienda en la capacitación electoral para decir que es representante de Mario Delgado ante el INE, pero este cargo no existe como tal. Ante esta información Mario Delgado desmintió esta información en su cuenta de twitter.
#Entérate | @mario_delgado , presidente nacional de #Morena, aseguró contundentemente que no tiene “representantes” en ningún estado de la #República; ni para temas políticos, ni para cuestiones electorales, ni de cualquier otra índole.
— El Heraldo de Tabasco (@heraldodetab) December 14, 2020
Síguenos aquí 👇https://t.co/L3FGxspIWg pic.twitter.com/qbkh6Lclwz