Policías de Playa del Carmen reparten cubrebocas

 

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, repartió cubrebocas sobre la Quinta Avenida y brindó información en puntos turísticos de mayor afluencia, sobre su uso obligatorio, a fin de dar seguimiento a las medidas preventivas por el coronavirus.

Todo como parte de las distintas campañas dirigidas a la ciudadanía por parte del gobierno municipal para concientizar y proteger a la población mediante el correcto uso del cubrebocas, todo esto debido al aumento de casos de Covid-19 presentados en la entidad.

El encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Jorge Robles Aguilar, detalló que realizan recorridos de forma periódica en la ciudad, para difundir el llamado a la conciencia de los solidarenses y turistas, a fin de mantener los protocolos de seguridad sanitaria.

De esta manera, los cuerpos de la policía se suman al trabajo en conjunto de llamar a la ciudadanía al uso obligatorio del cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener sana distancia, para evitar que se aumenten los contagios por COVID-19 en el municipio.

Estas acciones se suman al trabajo realizado por el ayuntamiento de Solidaridad para combatir la pandemia de Covid-19, con el mejoramiento de equipo médico en los centros de salud del municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente