Candidato a alcalde por Villa Alegre publica paquete con 97 medidas a implementar durante su gestión

Redacción |  Políticos Abordo

Villa Alegre, Chile



En una publicación realizada a través de sus redes sociales el candidato a alcalde independiente por Villa Alegre Álvaro Diéguez lanzó su programa de gestión a implementar en caso de ser elegido como alcalde en la elección de los días sábado 10 y domingo 11 de abril.

En conversación con nuestro medio Álvaro Diéguez nos indicó lo siguiente “Este plan de trabajo que hemos preparado es el esfuerzo de un gran equipo de profesionales que se han sumado a nuestro compromiso con Villa Alegre, estos profesionales fueron los encargados en dar los lineamientos técnicos de cómo se pueden concretar las soluciones que exige la población de Villa Alegre. En este documento buscamos acabar con los problemas que hace años nuestros vecinos exigen a la administración comunal.

No creemos que somos un superhéroe ni que vamos a cambiar por completo la vida de los villalegrinos, pero sí tenemos la seguridad que todas nuestras propuestas son alcanzables y van en directo beneficio de nuestra gente”.

Cabe recordar que Diéguez renunció a su partido político que lo cobijó durante años, por lo que en esta campaña va con colores propios.

Además, Álvaro Diéguez hizo un llamado a los ciudadanos de Villa Alegre a volver a confiar en las autoridades, “Si no existe confianza no vamos a progresar, pero también tenemos claro que la confianza la vamos a ir construyendo día a día, cuando se vayan viendo los avances de nuestro plan de trabajo las personas entenderán que su voto de confianza fue bien entregado” indicó el candidato.

Las propuestas completas del candidato Álvaro Diéguez las puedes descargarlas en www.alvarodieguez.com, a continuación puedes ver el post de sus redes sociales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente