Morena Quintana Roo revela a sus candidatos a alcaldías

 



Redacción | Políticos Abordo
Quintana Roo | 10 de Marzo 2021

El partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional) en Quintana Roo definió a los candidatos que buscaran ganar las diversas alcaldías del estado, destacando las candidaturas de Mara Lezama y Laura Beristain para tratar de repetir en los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen), además de Luis Gamero que buscará retener Othón P. Blanco (Chetumal).

Las designaciones han provocado fuertes tensiones sobre todo en Solidaridad y Tulum donde grupos de simpatizantes que apoyaban a aspirantes perdedores se resisten a aceptar los resultados, y han lanzado fuertes acusaciones contra la dirigencia estatal y el delegado Óscar Cantón Zeitna.

Además, pese a la inconformidad de grupos que apoyaban a otros aspirantes, el ex priista Marciano Dzul Caamal fue designado candidato en Tulum, así como Juanita Alonso en Cozumel, la ex panista Trinidad García Argüelles en Lázaro Cárdenas y Erik Borges Yam en José María Morelos.

Óscar Cantón Zetina, delegado de Morena para la tercera circunscripción federal para el actual proceso electoral, confirmó que todos los candidatos serán registrados este domingo en Chetumal.

Fuente: Noticaribe

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2