Se expresan a favor de Laura Beristain y envían carta al presidente de la república

 




Redacción | Políticos Abordo
Solidaridad, Quintana Roo | 05 de Marzo 2021

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, inicio una gira por el estado de Quintana Roo con el motivo de supervisar los avances en distintos tramos del Tren Maya, uno de los megaproyectos del gobierno actual y eje de infraestructura en el sur del país.

Aprovechando la visita del presidente a Cancún, un grupo de simpatizantes de MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) y miembros de los comités de defensa de la cuarta transformación entregaron al mandatario, por medio de su asistente, una carta pidiéndole respalde el trabajo realizado por la edil municipal, Laura Beristain, quien en su gobierno ha hecho un gran avance en todo el municipio.

"Como se puede apreciar, salta a la vista la importancia de darle continuidad al trabajo realizado. Y eso es posible únicamente siguiendo por la senda izquierda del camino, con aquellos líderes, cuadros y personas que han demostrado, con hechos, ser activos promotores y defensores del Proyecto de Nación, como es el caso de la actual presidenta de Solidaridad, la compañera Laura Esther Beristain Navarrete." se lee en la carta.

Entre los puntos de la misiva, hablan de como el gobierno actual ha logrado implementar la Cuarta Transformación al municipio, trabajando para remediar lo ocurrido con gobiernos anteriores de derecha.

También hacen referencia al gran avance en política y turismo, en programas sociales que ayuden a todos los sectores poblacionales, así como las medidas tomadas durante la pandemia.

La caravana prometió entregarle al presidente la carta para que pudiera atender sus deseos y que actuaria siempre en favor de los solidarenses.
Artículo Anterior Artículo Siguiente