Ernesto Ibarra busca que los jóvenes se sumen a su proyecto de gobierno




Redacción | Políticos Abordo
Los Cabos | 17 de Mayo 2021

Cada vez son más jóvenes los que se acercan a escuchar las propuestas del candidato, atraídos por su franqueza y su discurso sincero, siendo visto como una posible alternativa al cambio que muchos buscan.

El gran impulso que presenta Ernesto Ibarra, candidato a presidente municipal de Los Cabos, ha llegado a que varios sectores volteen a ver sus propuestas, tal es el caso de los jóvenes.

Tal es el caso de los instagramers El Dominguero (@Dominguero) y María Julissa (@MariaJulissa13), quienes en su paso por el municipio se toparon con un acto de campaña del Dr. Ibarra.

Con frases como "Rosas como ustedes" y recibiendo gorras y playeras de campaña, los dos influencers transmitieron a través de historias su paso por un evento de crucero del candidato de Fuerza X México.

A pesar de no presentar apoyo directo a ningún candidato, si se dijeron sorprendidos por el acto de campaña, y la cantidad de personas reunidas.

Actos como estos acercan las políticas del Dr. Ibarra con más gente, que esta deseosa de un cambio y que ya no confía en los políticos de siempre.













Artículo Anterior Artículo Siguiente