Forum Mundo Imperial reabre sus puertas



Políticos Abordo| Redacción

Negocios | 30.10.2021

Los shows retornan uno de los sitios más queridos de la Riviera Diamante Acapulco; Forum Mundo Imperial, reabre sus puertas para volver a recibir al público dentro del centro de espectáculos que tiene la capacidad para recibir hasta 4 mil personas. Desde este mes de octubre, se preparan con las mejores funciones de risa, musicales y de entretenimiento para niños, que sólo este gran recinto puede ofrecer.

Considerado una de las localidades mejor calificada gracias a su tecnología, diseño y servicio, Forum Mundo Imperial cuenta con 3 niveles divididos en: Orquesta, Club y Balcón, dando así un espacio y vista confortable para todos. Además, sus suites VIP; Palcos y Club Lounge hacen todavía superior la experiencia de cada presentación.

Para el mes de noviembre y ya con posibilidades de adquirir boletos desde ahora, se presentarán 3 eventos de diferentes características y para todo tipo de entretenimiento, aquí los detalles:


Lux Fight League (05 de noviembre)

La Liga de Artes Marciales Mixtas se hace presente en Acapulco. La pelea estelar por el título mosca entre el campeón Alessandro “Nono” Costa y el retador Kike “El Locote” González encenderá el octágono en punto de las 18:00 hrs. Algo nunca antes visto.


Avanzada Regia en Acapulco (13 de noviembre)

El habilidoso Óscar Burgos, renueva su función junto a las nuevas generaciones y por ello se muestra a lado de los standuperos Alan Saldaña, Pepe Lara y Fredy “El Regio” para recargar de risa la comedia que lucen estos artistas. Para mayores de 16 años.


Bely y Beto (21 de noviembre)

Por primera vez, El Show de Bely y Beto llegan para bailar y cantar sus canciones, así como sus sorprendentes aventuras para divertirse con toda la familia. Los personajes de Youtube, invitan a todos a verlos en vivo y crear un episodio nuevo con los más pequeños.

Forum Mundo Imperial ubicado a un costado de Palacio Mundo Imperial, está listo para abrir sus puertas, al contar con todas las medidas sanitarias correspondientes, ya que gracias a los protocolos implementados por el programa Imperial Clean, la sana distancia, desinfección de lugares antes y después de cada presentación, el uso de cubre bocas y gel antibacterial en todo momento, garantizan las buenas prácticas para una visita segura.


Artículo Anterior Artículo Siguiente