Gustavo A. Madero dará despensas. Conoce los requisitos y cómo registrarte



Políticos Abordo | Redacción

México | 29.11.2021

La alcaldía Gustavo A. Madero anunció la entrega de despensas (paquetes alimentarios) durante diciembre 2021. A continuación, te compartimos los requisitos para solicitar este apoyo.

Así lo dio a conocer la alcaldía con la publicación de los lineamientos de su programa ‘GAM apoya tu bienestar alimenticio’.

Su principal objetivo es contribuir a satisfacer las necesidades alimentarias de las personas que habitan en la demarcación.

Se entregarán 3 mil 511 despensas al mismo número de personas. Los paquetes tienen un valor aproximadamente 368 pesos.

Cada uno contiene: papel higiénico (un paquete de 4 rollos), avena, aceite, frijol, arroz, lentejas, gelatina, sal, azúcar, sardina y atún.

El registro para recibir una despensa será del 1 al 3 de diciembre (previa convocatoria) y las entregas del 6 al 31 del mismo mes, en los lugares que establezca el gobierno local.

Requisitos para recibir despensas en la GAM

Identificación oficial vigente: credencial para votar (INE), licencia de conducir, cédula profesional, cartilla militar o pasaporte.

Es importante señalar que en caso de que la identificación mencione domicilio, la dirección debe ser de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Clave Única de Registro de Población (CURP), si no la tienes a la mano, da clic aquí para consultarla.

Manifestar por escrito la necesidad de un paquete alimentario mediante una carta (este documento se te entregará al momento del registro).

Preséntalos en original y copia para que sean cotejados; recuerda que deben estar en buen estado y ser legibles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente