Durango fortalece la salud infantil con la renovación del Hospital Municipal del Niño 460
Durango
Miles de niñas y niños en Durango continúan recibiendo atención médica de calidad y a bajo costo en el Hospital Municipal del Niño (HMN) 460, ahora en sus nuevas instalaciones construidas en coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado. Con este esfuerzo, se busca fortalecer los servicios de salud infantil y mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses.
Ubicado en la colonia Isabel Almanza, al oriente de la ciudad, el HMN 460 no solo mantiene su compromiso con la salud pediátrica, sino que amplía su oferta de especialidades y subespecialidades médicas para brindar una atención más integral.
El director de Salud Pública Municipal, Juan Esteban Aguilar, aseguró que los costos accesibles se mantendrán y que se garantizará la continuidad de las consultas, reprogramándolas durante el proceso de traslado.
Está previsto que en marzo el Gobierno Municipal haga entrega formal del hospital, consolidándolo como el único en su tipo operado por un municipio en todo el país y un referente en la atención pediátrica a nivel nacional.