Entrega Laura Beristain informe de actividades en municipio de Solidaridad a Mario Delgado



La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, se reunió con Mario Delgado, líder nacional de Morena, para entregarle un resumen del trabajo de gestión en el municipio durante sus dos años de gobierno, así como el certificado del Premio Nacional de Buen Gobierno 2020.

El dirigente de Morena reconoció que en Solidaridad se ejecuta la política del partido en las obras públicas, como los comedores comunitarios para el apoyo a las familias en épocas de pandemia; la obra pública inédita que superará el año que viene los mil millones de pesos y el avance en la coordinación técnica para el desarrollo del Tren Maya.

Entre los datos entregados a Mario Delgado se encuentra el manejo de la pandemia, con la reconversión de dos hospitales para atención de enfermos de COVID19; el apoyo de programas sociales y la coordinación para desarrollar una obra pública de alto impacto social. También se presento el trabajo hecho en conjunto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente felicito a la alcaldesa Beristain por el Premio Nacional al Buen Gobierno, obtenido por segundo año consecutivo,reconociendo la firmeza con que el municipio ha sostenido el esquema de mando municipal.

Fuente: Diario Capital
Artículo Anterior Artículo Siguiente