Viento provoca volcadura de tráiler en Oaxaca

Debido a los fuertes vientos en la región del Istmo de Tehuantepec, el conductor de un tráiler sufrió una fuerte volcadura en el tramo carretero La Venta-La Ventosa, el saldo es de daños materiales.




De acuerdo al reporte de la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) en el Istmo, el incidente ocurrió durante las primeras horas de este martes, cuando el conductor de la pesada unidad de motor se trasladaba de Chiapas a Veracruz.

Habitantes de la zona reportaron que el frente frío número 11 provocó rachas de viento de hasta 167 kilómetros por hora, asemejándose la fuerza de este a un huracán categoría 2 en la zona de La Ventosa.

Ello provocó que el conductor del tráiler perdiera el control de la pesada unidad de motor y volcara, mismo que por fortuna no resultó lesionado, sin embargo, se reportan daños materiales.

Elementos de corporaciones de seguridad y personal de rescate arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y brindar los primeros auxilios al conductor, además de iniciar las labores de rescate.
Artículo Anterior Artículo Siguiente