ADAHAN CASAS SERÁ EL ABANDERADO DEL PAN EN NAYARIT


Desde los primeros días de noviembre, el consejero estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, Salvador Esquivel Fierro, hizo público que, en los resultados de la última encuesta, el político con un mejor posicionamiento para ser el candidato del PAN es el diputado local Adahan Casas. 

El texto de Salvador Esquivel Fierro indica que, con una gran mayoría, el Partido Acción Nacional decidió que fuera Adahan Casas Rivas el candidato a la gubernatura por el estado en las próximas elecciones, esto, con el fin de consolidar un proyecto de unidad y suma de todos los sectores. Decía también que de acuerdo con las recientes encuestas y mediciones, la encuestadora Sada Mercados, realizada en octubre pasado, el mejor candidato blanquiazul para gobernar Nayarit, es el legislador Adahan Casas Rivas, el cual obtuvo la aprobación de la mayoría, registrando una ventaja de 20.1 puntos, por encima de los 18.7 que registró su competidora más cercana, Gloria Núñez Sánchez y, el otro aspirante, Leopoldo “Polo” Domínguez, quien registro 17.7 puntos y, muy por debajo, con tan solo 8.6 puntos, Jaime Cuevas Tello. 

Así las cosas, el PAN decidió que Adahan Casas Rivas, por su notorio crecimiento en las últimas semanas y la aceptación de los nayaritas hacia su diputado, sea el candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Si por Nayarit”. 

El PAN ha dicho que es el único aspirante que no presenta negativos en su balanza, por lo tanto, su crecimiento irá en camino libre para ganar por un amplio margen en la encuesta de diciembre. 

Pero eso no es todo, días después de este pronunciamiento por parte del presidente del partido, hemos visto como los cuadros importantes del PAN manifiestan su apoyo al virtual candidato. 

Y habrá que agregar también que los liderazgos en los institutos políticos del Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática han manifestado su apoyo y respaldo a Adahan Casas para que encabece un frente opositor amplio que pueda hacer frente a Morena en los próximos comicios. Se posiciona así, Adahan Casas, como el factor de unidad que pueda garantizar el triunfo electoral en el 2021.
Artículo Anterior Artículo Siguiente