AMLO no aprueba los actos de campaña en contexto Covid-19


 El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el INE y la Secretaría de Salud deben emitir recomendaciones para que en las precampañas y campañas se cuiden las medidas sanitarias, porque sería irresponsable realizar actos masivos en medio de la pandemia de Covid-19.

“No podemos meternos en ese tema. Existe la autoridad electoral ellos tienen que sacar recomendaciones, tiene que ser a través de acuerdos, también Salud debe emitir recomendaciones para que nos cuidemos, que haya sana distancias que no se puedan hace actos masivos, eso sí es irresponsable, el agruparnos, no guardar la sana distancia”.

El mandatario insistió en que no dejara de hablar para que se respete el voto de los ciudadanos y no se cometan fraudes electorales, que ya son un delito grave, que se castigan con cárcel.

“Nosotros vamos a hablar de que se respete el voto, que sea libre, que las elecciones sean libres y limpias, que no haya presiones para la obtención del voto, que no se compre el voto, que no se trafique con la pobreza de la gente, que no se rellenen las urnas, que no se falsifiquen las actas, que no voten los difunto, que no haya carrusel, ratón loco, todo eso que fue algo muy socorrido durante todo el periodo neoliberal, y que decida la gente sin presiones y manipulaciones”.

Fuente: El Universal

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2