Pese a semáforo rojo mantendrán abiertos los verificentros

 


Pese al semáforo rojo, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, aclaró que los Verificentros de la Ciudad de México permanecen abiertos y continuará ofreciéndose el servicio de verificación vehicular durante diciembre.

En un comunicado de prensa, indicó que la atención a la ciudadanía en el servicio de verificación únicamente se otorgará a las unidades que se presentan con cita; los conductores de los vehículos llevados a verificar deberán portar cubreboca y sólo se permitirá el ingreso a una persona por automotor.

Los vehículos serán sanitizados en su interior, posterior a la realización de la prueba de verificación y se otorgarán las indicaciones correspondientes a los usuarios del servicio para asegurar una sana distancia en el interior del verificentro.

Las personas que requieran realizar cualquiera de los trámites listados a continuación, podrán obtener una constancia provisional de circulación para su unidad, hasta en tanto se realiza el trámite que les permita verificar las emisiones de su automotor.

Fuente: El Universal

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2