Contienda interna de MORENA por el cargo de presidente municipal en Tlalnepantla

El Lic. Jonás Sandoval hizo la entrega formal de su cargo el pasado 18 de diciembre de 2020 como Director General del Organismo de Agua Potable en Tlalnepantla de Baz, encomienda que le fue otorgado por el Presidente Municipal, desde el inicio de la administración en enero del 2019.

El presidente Raciel Pérez Cruz quien ha tenido una administración con altibajos y ha sido criticado en múltiples ocasiones por la ciudadanía de Tlalnepantla al sentirse presionado por la competencia en la candidatura interna de MORENA con el ex funcionario del OPDM Jonás Sandoval ha dado indicaciones al personal del municipio para sabotear cualquier intento del ex funcionario por promoverse hacia la candidatura. Prueba de ello son las amenazas hacia el personal del OPDM y esta actualmente en una cacería de brujas tratando de encontrar algún elemento que descalifique la actuación de quien fuera director general del organismo.

Mientras Raciel está muy preocupado por la reelección la gente del municipio carece de iniciativas para detener la contingencia sanitaria por COVID 19 en esta pandemia.

Durante su gestión como Director del OPDM de Tlalnepantla de Baz, Jonás Sandoval, se preocupo por darle al municipio y sus habitantes la calidad de vida que merece, desde implementar protocolos de acción en temporada de lluvias para evitar inundaciones, hasta programas de descuento en apoyo a los usuarios.

En una carta publica dirigida a los ciudadanos del municipio, a través de sus redes sociales El Lic. Jonás Sandoval, expreso “Estoy convencido que es el momento idóneo para que sigamos trabajando desde otros ámbitos, con el apoyo de todas aquellas personas que han depositado en mí su confianza”.

De igual manera Jonás Sandoval agradeció al personal del Organismo por cumplir con las expectativas de servicio a la ciudadanía, reiterando que en el no solo encuentran a un colega si no también a un amigo que seguirá trabajando en beneficio de Tlalnepantla de Baz.

El contraste de cada uno de estos actores políticos es evidente, por un lado la falta de experiencia y desconocimiento de las necesidades del municipio es evidente en Pérez Cruz y por otro lado el profesionalismo y la dedicación en las acciones realizadas desde cada uno de los puestos ejercidos como funcionario público hacen que Sandoval Orozco ponga duda la re elección del actual edil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente