Felipe Kast: “No seré el candidato presidencial de Evópoli”

 El ex abanderado por la colectividad señaló que presentarán un candidato propio a primarias y deslizó la idea de que sea Ignacio Briones.

El 30 de enero Evópoli tendrá su consejo nacional en donde decidirán quién será el abanderado presidencial que represente a la colectividad en las primarias de Chile Vamos y competirá con Joaquín Lavin, Sebastián Sichel, Mario Desbordes y Evelyn Matthei

El ex candidato presidencial Felipe Kast adelantó que “no seré candidato presidencial por Evópoli, queremos volver a sorprender como en 2017”, dice el senador por La Araucanía en entrevista con El Mercurio. 

“Tengo la tranquilidad de que mi decisión de no ser candidato en lugar de debilitar nuestro proyecto, lo va a fortalecer. Estoy convencido de que el 30 de enero elegiremos a la personas correcta”, señala Kast. 

Con respecto a algún nombre que suene como posible abanderado, Felipe Kast dice sobre Ignacio Briones, actual ministro de Hacienda, que “tiene mucho apoyo y admiración al interior del partido. Ha buscado combinar una agenda social y fiscal muy agresiva con un equilibrio  y responsabilidad que se requiere”. 

Sobre la posibilidad de que la colectividad apoye a alguno de los personajes que ya han anunciado su candidatura, Kast cree que: “Evópoli va a presentar un candidato propio. Creo que además contamos con liderazgos suficientes para poder impulsar una candidatura en las primarias”. 

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2