En Chilpancingo, Mario Moreno refrenda compromisos con las mujeres, comerciantes y transportistas




Redacción | Políticos Abordo
Chilpancingo, Guerrero | 16 de Marzo 2021

El candidato de la coalición Va por Guerrero, conformada por PRI (Partido Revolucionario Institucional) y PRD (Partido de la Revolución Democrática) Mario Moreno Arcos se reunió con comerciantes y transportistas en Chilpancingo, donde lo recibieron con algarabía, dándole grandes muestras de apoyo.

Durante su participación, Moreno Arcos refrendo su compromiso con una política en favor de la mujer, refiriendo a la serie de 10 compromisos que tiene con las mujeres y que compartió en redes sociales, entre los cuales destacan las acciones contra la violencia de género y la participación política de la mujer durante su gobierno.

A los comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla les prometió apoyar para que pudieran tener condiciones de vida digna y justas, así como condiciones laborales favorables para todos.




Hasta el momento el candidato a recorrido varias partes del estado, como Acapulco, Ciudad Altamirano, Cruz Grande o Coyuca, siempre siendo bien recibido por la población que esta de acuerdo con sus ideas y su actuar en cercanía con todos.

De esta manera, Mario Moreno sigue su gira por todo el estado, siempre comprometiéndose a escuchar y atender las peticiones de la gente, esperanzada en tener una autoridad que les cumpla y les de la seguridad que merecen.





Artículo Anterior Artículo Siguiente