Desde el congreso de la unión puedo ayudar más al pueblo, Edgar González sobre su candidatura




Redacción | Políticos Abordo
Lagos de Moreno | 26 de Abril 2021

Para Edgar Gonzáles, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal del distrito II, la elección para contender a nivel federal fue la correcta, ya que puede apoyar mucho más a la región desde un escaño en el congreso de la unión.

En una entrevista para el portal cuadrante7.mx, Edgar aclaró el porque elegir la diputación federal sobre una local, o incluso sobre la presidencia municipal de Lagos de Moreno.

"Actualmente desde el congreso estamos atados de manos, no hay formas para plantear la estabilización de los problemas que aquejan al distrito. La falta de apoyo es lo que me mueve a representar a todos, generar conexiones desde el poder federal hacia el regional" menciona el candidato.

Edgar se prepara constantemente para poder representar a la ciudadanía "Al igual que forje una carrera como empresario forjaré una como político, mejorando constantemente para ser el mejor en la cámara de diputados, que es lo que espera la ciudadanía de sus representantes, esa es mi meta" expresó.

Ante el gran apoyo recibido por varios sectores y gremios de trabajadores, Edgar se manifestó con gratitud "Agradecido con la confianza que me han dado los obreros y trabajadores, el sector ganadero, tan importante para la región, de voltear a este proyecto para buscar el bien común"


Artículo Anterior Artículo Siguiente