Exponen audio de Alfredo Adame donde piensa robar dinero de campaña




Redacción | Políticos Abordo
México | 06 de Abril 2021

El actor y candidato a diputado federal por el partido redes sociales progresistas, Alfredo Adame, ha entrado en polémica tras revelarse un audio en el que supuestamente se oye al candidato planear el robo de millones de pesos designados a las campañas electorales.

En el audio, Adame piensa en llevarse 25 de los 40 millones designados a RSP para campaña, además de asegurar que el partido recibirá el apoyo necesario para garantizar su participación en la cámara de diputados.

“Porque (RSP) no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, (…) entonces a RSP lo van a superapoyar para que meta lo más posible (…) en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces el pedo es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara” se escucha en el audio.

Ante estos dichos, el presidente nacional del partido, José Fernando González Sánchez, se deslindó de tales dichos y resaltó que se trata de un golpe político para el candidato.

"Nos deslindamos de los dichos de Alfredo Adame, claramente se ve que es un audio editado, es un golpe político para el candidato, quieren desprestigiarlo, quieren desestabilizar al partido porque ven que va en ascenso, nosotros sólo les responderemos a los ciudadanos, con ellos son con los que tenemos el compromiso", explica el presidente nacional de RSP.

Con información de El Universal
Artículo Anterior Artículo Siguiente