Ernesto Ibarra muestra su compromiso con la comunidad LGBTTIQ+




Redacción | Políticos Abordo
Los Cabos | 29 de Mayo 2021

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya se reunió con representantes de organizaciones defensoras de los derechos de la comunidad LGBTTIQ+ para hablar del apoyo que el gobierno municipal debe tener para garantizar la seguridad e igualdad de estos grupos.

En la reunión estuvieron presentes José Raúl Pérez de CODISEX Los Cabos; Omar Ojeda de Aliadxs LGBT Los Cabos y Sasha Ceseña de Trans BCS donde se externaron las inquietudes y situaciones de discriminación que sigue padeciendo la comunidad LGBT+ en Los Cabos.

El Dr. Ibarra se comprometió con la creación de la Comisión de Diversidad Sexual y de Género en el cabildo, así como asegurar que las Instituciones serán incluyentes con la Certificación en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación NMX-R025-SCFI.

Estas acciones por parte del candidato a la Alcaldía de Los Cabos, el Dr. Ibarra permitirán que la comunidad LGBT+ tenga el espacio, sus voces sean escuchadas y participen activamente en las decisiones en beneficio del municipio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente