SernamEG Maule realiza intervencionismo político contra campaña del candidato mejor posicionado en Pencahue, David Rojas

 



Redacción | Políticos Abordo
Pencahue, Chile | 13 de Mayo 2021

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) de Maule, está haciendo intervencionismo político al desprestigiar al candidato, David Rojas Henríquez, mintiendo sobre gestiones realizadas por el mismo a favor de ciudadanos de su comuna.

La institución lanzó un comunicado con información falsa donde expresa que nunca participó en donaciones a candidatos o grupos sindicales, explicando que “siendo absolutamente falso el comunicado entregado a las mujeres del Programa de Agua Potable Rural (APR) Corinto. En este se indicaba la recepción de un aporte anónimo de $500.000 para las mujeres de ese grupo proveniente del SernamEG”.


Sin embargo, el candidato a concejal de Pencahue, nunca afirmó que dicha institución haya participado o que se viera involucrada en el tema; sino que él había realizado una pequeña contribución para que se le descontara de las boletas del agua a las Mujeres Jefas de Hogar del APR de Corinto.

Tras lo ocurrido, Rojas Henríquez hizo una declaración mediante sus redes sociales,Quieren ensuciar mi campaña, una campaña que solo ha conseguido más ayuda y más justicia para todos ustedes en Pencahue”, declaró.


Los hechos se dan cuando el candidato va ganando el cariño de toda la comunidad de Pencahue y tomando más fuerza su figura de carrera a las elecciones de este 15 y 16 de mayo.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2