Las PyMES son el motor que mueve a Chile, por eso vamos a legislar en su favor: Mauricio Aguilera



Políticos Abordo | Redacción

Chile | 13.11.2021

Buscando promover la creación y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas en el país, el candidato a diputado por el Maule del partido Ciudadano, Mauricio Aguilera, propone iniciativas como la Ley Emprende y Contrata, así como la Ley PyME Digital y Subsidios para Todos. 

El objetivo principal de estas iniciativas es apoyar a los emprendedores dándoles herramientas y facilidades para que sus empresas crezcan y puedan seguir aportando empleos y moviendo la economía local. 

La iniciativa de Ley Emprende y Contrata busca que el subsidio al empleo sea un aporte permanente para los años 2022 y 2023; por su parte la iniciativa Subsidios para Todos permitirá que se amplíe la cobertura de los programas que apoyan a las pequeñas y medianas empresas. 

También, la propuesta de PyME Digital dará a los emprendedores las facilidades para que puedan proyectar sus empresas en la Web de forma gratuita, permitiendo que más gente conozca sus productos y/o servicios.

Este proyecto ya está en marcha de forma local en el Maule en la plataforma (https://emprendemaule.com/), por iniciativa de Mauricio Aguilera. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente