Oscar 2022: ¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock?

 


Redacción | Mosaico

28.03.2022

Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la ceremonia 94 de los Oscar, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, después de que el conductor bromeó sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will, algo que conmocionó a los televidentes.

El incidente ocurrió mientras Chris Rock presentaba el premio de la academia de Hollywood al Mejor Documental. El actor se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: "Jada, te amo, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar para verla".

Con esta frase, Rock hizo referencia a la popular película "La teniente O'Neil" (G.I. Jane), en la que la protagonista (Demi Moore) aparece rapada.

Pinkett Smith, que ha reconocido en público que padece un problema de alopecia (un trastorno que produce calvicie), se presentó en la ceremonia con la cabeza rapada. Tras escuchar la broma de Rock, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara al actor, y le gritó que mantuviera “el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca".

"Fue uno de los momentos de mi vida en los que literalmente temblaba de miedo. Estaba como 'Oh, dios mío, ¿me estoy quedando calva?'", dijo Pinkett en 2018.

Fuente: El Informador

Artículo Anterior Artículo Siguiente