Edgar González inauguró 5to. Torneo Impulso EML en Jalisco para impulsar el deporte y la familia


Jalisco, México. Desde hace más de seis años Estructuras y Montajes de Lagos (EML) se convirtió en un gran promotor del deporte entre la niñez y juventud laguense con el fin de evitar que se convirtieran en víctimas de los riesgos psicosociales.

Edgar González, director general del Grupo EML y del proyecto Impulso EML, inauguró el 5to. Torneo Impulso EML y dejó en claro que en Cd Deportiva todos son incluidos a convivir con valores y en familia.

“Son casi 2 mil familias las involucradas en la edición 2023 del torneo de fútbol que comprende varias categorías y la meta es que cada año crezca más el número de equipos y participantes.

“En Ciudad Deportiva inauguramos nuestro 5to torneo consecutivo con más de mil 968 jóvenes deportistas que se suman a la familia IMPULSO EML, los cuales, recibieron uniformes y practicaran su deporte favorito en instalaciones de primer nivel, en igualdad de condiciones y posibilidades, porque en Cd Deportiva Impulso EML no se lucra, no se discrimina, no se insulta y no se sectoriza”, dijo.

González señaló que se ve cristalizado el anhelo de su padre, Joaquín González de impulsar los sueños de niños y niñas a través de distintas disciplinas deportivas que les permitan un desarrollo físico, de habilidades, de integración y de inclusión.

Agradeció el apoyo de varias personas en el proyecto, donde destacan Vero Jiménez, Fernando Martínez Guerrero, Marco Jasso y Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación de Jalisco, Julián Hernández Crisanto y Antonieta Vizcaino, además del equipo de Grupo EML, de donde están un Fabricio Vilchis, Jesús Mendoza y profesores por ser formadores del cuerpo y espíritu de jóvenes, niños y niñas a través de la práctica deportiva.

Info: cronica jalisco y msn.

Artículo Anterior Artículo Siguiente