Política
Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, confirmó que no ha solicitado seguridad personal. Sin embargo, señaló que se sigue un protocolo en el que se envía la agenda a la Secretaría de Gobernación, y ha notado la presencia de elementos policiales y de la Guardia Nacional en sus eventos.
“Hay vigilancia, pero no seguridad personal, creo que es lo más importante, yo no me atrevería a distraer un policía para que me ande cuidando a mí”, declaró.
El ex diputado local mencionó que durante el inicio de su campaña observó policías en la colonia Luis Donaldo Colosio y elementos de la Guardia Nacional en San Martín Texmelucan durante la visita de Jorge Álvarez Máynez.
Esto, según él, le brinda tranquilidad al saber que hay seguridad cercana a donde se llevan a cabo sus actividades, y solicitó que continúe de esta manera.
Morales Martínez descartó pedir seguridad personal, pero sí expresó la importancia de tener vigilancia en la zona durante sus eventos de campaña.
En otro tema, defendió sus propuestas de campaña y aseguró que explicará cómo planea cumplirlas más adelante. Calificó sus propuestas como serias y mencionó que son simplemente cuestiones de administración.
Una vez más, Morales Martínez criticó la administración del candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, destacando su gestión como presidente municipal. Considera que la contienda se está reduciendo entre él y el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.
Fuente: ContraRéplica