Inicia programa "Procuradores del Agua" de OPDM en Tlalnepantla


El pasado mes de octubre se llevó a cabo la toma de protesta de los Procuradores del Agua de OPDM, en el cual se reconoció la importancia de esta iniciativa por parte del organismo municipal y que es necesaria para garantizar el abasto en todos los hogares y en todas las comunidades de Tlalnepantla.

La iniciativa Procuradores del Agua se da de manera voluntaria entre los ciudadanos del municipio, quienes se comprometen a ayudar en el cuidado del agua potable junto al OPDM. 

El Presidente Municipal de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, reconoció la labor comprometida de los colaboradores del Organismo, hizo énfasis en la responsabilidad ciudadana y de la trascendencia de esta figura novedosa, “los Procuradores del Agua”, es necesario fomentar un aprovechamiento eficiente del agua que garantice el suministro y los servicios de saneamiento a toda la población, con los canales de participación ciudadana en los temas relacionados con el agua, dentro de una agenda pública permanente.

Estas acciones fomentan la participación ciudadana, el cuidado del agua en su uso eficaz y racionado en todo el municipio. OPDM busca con estas acciones mejorar la comunicación con la gente de Tlalnepantla para un mejor servicio de agua potable.

Fuente: Rotativo Digital
Artículo Anterior Artículo Siguiente