Congresistas en CDMX buscan puestos para elecciones del 2021


 

Al menos la mitad de los diputados de la primera legislatura del Congreso de la Ciudad de México buscarán un nuevo cargo de elección popular.

Entre los 12 interesados en contender por las candidaturas de alcaldías destacan los correligionarios de Morena que están interesados por las mismas alcaldías, por lo que se prevé una lucha interna.

Leticia Varela y Carlos Castillo, ambos de Morena, buscan la alcaldía de Coyoacán, mientras que Eduardo Santillán, Isabela Rosales y Valentina Batres, del mismo partido, tienen la mira puesta en Álvaro Obregón, donde el primero ya fue delegado de 2009 a 2012.

Mientras que Mauricio Tabe, del PAN, busca la alcaldía de Miguel Hidalgo, y su partido ya dio a conocer que es candidato único del blanquiazul.

Entre los que interesados en mantener su curul en el Congreso de la Ciudad de México hay al menos seis del PAN y nueve de Morena.

En el caso de Acción Nacional ya se registraron como precandidatos América Rangel, por el distrito 13, de Miguel Hidalgo; Héctor Barrera, por el distrito 26, de Coyoacán y Benito Juárez, y Christian von Roehrich, por el distrito 17, de Benito Juárez.

Fuente: Imagen Radio

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2