Morena ya tiene candidato para la gubernatura de Chihuahua


 El día de ayer el partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó a Juan Carlos Loera como candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua en las próximas elecciones de Junio del 2021.

Mediante un evento público, encabezado por Mario Delgado, presidente nacional de MORENA (y otros simpatizantes) Juan Carlos Loera recibió la confianza de dicho partido para contender en los futuros comicios para la gubernatura de Chihuahua.

El líder morenista precisó que Loera de la Rosa, quien fue delegado de los programas del Bienestar del gobierno federal en Chihuahua, tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en dicha entidad, así como convocar a la unidad de todos los simpatizantes y la militancia morenista.

Delgado Carrillo detalló que tras un proceso democrático, transparente y apegado a los estatutos del partido, Loera de la Rosa resultó ganador de la encuesta: "Fue uno de los resultados más cerrados", por lo que desde ahora será "el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación", indicó.

Fuente: Diario de San Luis
Artículo Anterior Artículo Siguiente