Peso se mantiene estable frente al dolar


 El peso mexicano cerró la jornada de este miércoles con ganancias frente al dólar. El tipo de cambio concluyó las operaciones en el nivel de 20.0760 unidades por billete verde, contra un cierre de 20.1510 unidades ayer, con datos del Banco de México (Banxico).


El movimiento en la cotización significó para la moneda local una ganancia de 7.50 centavos, equivalentes a una variación de 0.37 por ciento. El par se movió en un rango abierto entre un máximo de 20.2077 unidades por dólar y un mínimo de 20.0120 unidades.

La divisa mexicana se apreció después de tres días de fortaleza del dólar contra la mayoría de las monedas. En el panorama mundial, las esperanzas de un acuerdo postBrexit entre la Unión Europea y el Reino Unido elevan el apetito por los activos de riesgo.

Al cierre del Banxico, el Índice Dólar (DXY), que mide a la divisa estadounidense contra una canasta conformada por seis divisas de referencia, cedía -0.29% a un nivel de 90.39 puntos. Durante tres días subió como refugio por temores sobre la Covid-19.

Fuente: El Economista

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente

About

Ads1

Blogroll

Ads2