Renuncian cuatro funcionarios del gobierno de Oaxaca, buscarán diputaciones

Foto: El Universal

Esta mañana el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó las renuncias de Yolanda Martínez López como secretaria de Bienestar, y de Eufrosina Cruz Mendoza como secretaria de los Pueblos Indígenas y Afromexicano.


También de Miriam Liborio Hernández, quien hasta hoy fungía como titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos; así como de Antonio Amaro Cancino, quien se desempeñaba como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

Murat informó que aceptó las renuncias y agradeció el trabajo y compromiso que cada uno realizó en la Administración Estatal “con gran eficiencia al cumplimiento de los compromisos del gobierno del estado”, indicó.

Los cuatro funcionarios buscarán su registro como precandidatos en su partidos para lograr ser nominados en la coalición PAN-PRI-PRD que buscará vencer a Morena en las elecciones de junio próximo.

Para dar continuidad a las acciones y programas de cada una de estas dependencias, el Gobernador designó como encargados de despacho a: Claritza Ordaz Pineda en Sebien, Jairo Jiménez Santiago en Sepia, Armando Santiago Santiago en el IEEA, y Siddharta Luna Hernández en CEPCO.

Fuente: Milenio
Artículo Anterior Artículo Siguiente