Edgar González se dice comprometido a seguir recorriendo el distrito 2 de Jalisco




Redacción | Políticos Abordo
Lagos de Moreno, Jalisco | 16 de Abril 2021

El candidato a la diputación federal del distrito 2, Edgar González, Con gran seguridad se dijo comprometido con todos los municipios que componen el distrito 2, los cuales por su labor junto a su padre conoce desde hace años, estando siempre al pendiente de las necesidades que tienen las distintas comunidades de la región.

El candidato de Movimiento ciudadano se siente comprometido con una labor de años, recorriendo todos los poblados del distrito, acción que no piensa dejar de hacer en caso de ganar la diputación, ya que sabe es importante estar presente no solo de manera simbólica y a la distancia, sino de forma directa con la gente.

“Con ese respaldo en base a un trabajo de toda una vida vengo a pedirles una oportunidad de ser la voz de cada uno de nosotros en el distrito, en un proyecto que hoy no es solo de Edgar Gonzáles, sino de todos los ciudadanos” menciona el candidato en un comunicado.

Edgar esta consiente que la población se ha visto afectada en varias formas debido a la pandemia, y que lo primero a hacer es recuperar las condiciones perdidas, como es el caso de San Juan de los Lagos, donde el turismo es actividad fundamental y que se ha visto golpeada por el virus mundial de Covid-19.

“San Juan de los Lagos debe regular al turismo. Con orden en la afluencia turística, más allá de la situación de pandemia, hay que generar los programas y asociaciones que generen ese orden”. Señaló.

El tema de la salud se ha convertido en un eje fundamental, como se reafirmo tristemente con la pandemia que azoto al mundo entero. En este tema Edgar menciono que “El trato de la salud en todos los niveles de gobierno se debe diversificar para garantizar su acceso a todos, incluso si implica la participación de particulares"
Artículo Anterior Artículo Siguiente