"La gente de Los Cabos merece tener su pedacito de tierra" Ernesto Ibarra busca regularizar las tierras del municipio




Redacción | Políticos Abordo
Los Cabos, Baja California Sur | 14 de Abril 2021

Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Baja California Sur, por parte del partido Fuerza X México, se dijo confiado de que el 06 de Junio la ciudadanía vote por la persona y no por partidos en las elecciones, y de que recuerdan todo el trabajo que el doctor ha realizado.

Durante una entrevista para Voto & Veto, de la señal 89.1FM en Los Cabos, el Dr. Ibarra aseguro que una elección no se gana en 60 días, sino con años de esfuerzo, en los cuales el candidato a recorrido y apoyado a la población de todo el municipio con programas y proyectos de ayuda para la salud, importantísimos en estos tiempos de pandemia.

"La gente esta molesta, no quiere regresar al pasado de gobiernos anteriores" comenta Ernesto, y menciona entre sus políticas " Vamos a regularizar las tierras, la gente merece que tengan un pedacito de tierra a su nombre"

Otro problema en Los Cabos es el agua, al cual el Dr. Ibarra piensa dar prioridad "En los Cabos si hay agua, hay que dejar de lucrar con ella, se acabo el huachicoleo, el negocio de las pipas, vamos a trabajar en mejorar las presas y el drenaje público"

Otros temas de los que hablo el candidato fueron infraestructura, desarrollo urbano, unidad administrativa, turismo y, por supuesto, salud.



Artículo Anterior Artículo Siguiente