PT apunta a sus piezas fuertes para las próximas elecciones




Redacción | Políticos Abordo
México | 04 de Abril 2021

El día de hoy arrancaron formalmente la campañas electorales rumbo a las mega elecciones del 6 de Junio, y el Partido del trabajo lanza a sus piezas fuertes para poder conservar su posición en los diversos congresos federales y locales, ya sea con caras nuevas o con reelecciones.

El principal abanderado del PT es Gerardo Fernández Noroña, el cual busca la reelección como diputado federal por el distrito 4 de la Ciudad de México. Sin duda Fernández Noroña lleva una carrera política llena de escándalos, pero también llena de logros y compromisos, siendo una de las mayores figuras políticas a nivel nacional.

Otra figura importante es la del actual presidente estatal del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, quién busca reelegirse como diputado federal por el distrito 8. Para el PT Oaxaca es su bastión principal, y nadie mejor que Robles Montoya para mantener la endemonia en la región.

De manera local destaca José Benavides, que buscara la diputación por el distrito 2 del congreso de la Ciudad de México. Con un larga carrera política en la CDMX, siendo ya legislativo, ademas de jefe delegacional en diversas embajadas internacionales, el PT apunta en Benavides como un referente del partido en la Ciudad de México y espera que sirva de punta de lanza para posicionarse con mayor fuerza en la capital del país.

Solo el tiempo dirá si las apuestas del Pt funcionaran en los comicios de Junio, pero sin duda por trayectoria sus candidatos están más que calificados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente