Eréndira Jiménez llama al voto útil en Tlaxcala en las elecciones del domingo




Redacción | Políticos Abordo
Tlaxcala | 02 de Junio 2021

El día de ayer la La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez realizó en la ciudad de Tlaxcala su cierre de campaña acompañada de cientos de personas, el cual también fue transmitido en redes sociales.

Acompañada por Pedro Jiménez León, Coordinador de la Cuarta Circunscripción de MC, Marisol Calva García, Secretaria de la Comisión Nacional de Redes Sociales, Luis Fernando Fernández, Secretario Nacional de Movimientos, así como por candidatos y candidatas a diversos cargo públicos en el estado, la candidata llamo a todos los Tlaxcaltecas a realizar un voto útil en las elecciones del próximo domingo.

"Díganles, que cuando alguien les hable de emitir un voto útil, esto solo puede referirse a dar ese voto en favor de este gran Movimiento Ciudadano que es suyo, por lo que el voto útil, solo es aquel que se emita en favor de los candidatos del partido naranja". Agregó.

Indicó que Tlaxcala clama un gobierno que priorice a su gente y no solo a los grupos de poder, que no le venda falsas esperanzas de campaña, que cuide y preserve el medio ambiente y la relación de las personas con la naturaleza, que erradique la corrupción en todos los niveles del servicio público, y que actúe con absoluta transparencia.

"Les pido que no se crean eso de que solo hay dos opciones en esta elección, ustedes y nosotros tenemos otra más que hemos conformado a través de este gran Movimiento Ciudadano, defendámoslo y difundámoslo con nuestra familias, con nuestros amigos, y con nuestros vecinos” expresó la candidata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente