Los Cabos se pinta de rosa en el cierre de campaña de Ernesto Ibarra



Redacción | Políticos Abordo
Municipal | 01 de Junio

Entre los gritos de “es un honor estar con el Doctor” y “Vamos a ganar, vamos a ganar”, se llevó a cabo el cierre de campaña del Dr. Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la alcaldía de Los Cabos, quien se perfila como una opción fuerte ante los cabeños. 

El candidato reafirmó sus compromiso con la ciudadanía, “velaremos porque todos los servicios lleguen sin falta a todas las colonias, el agua, va a llegar y todo dejará de ser una mafia; la recolección de basura se va a hacer como es debido y haremos lo necesario para dar calidad de vida”, dijo.

Asimismo, puso énfasis en la falta de regularización en colonias que han sido olvidadas por los gobierno y aseguró que en su administración se van a regularizar, “la gente ya está cansada de los malos gobierno y de las falsas promesas, por eso quiero decirles que no nos tiembla la mano y haremos lo que haga falta para resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía”, expresó el candidato.

También, agradeció a la ciudadanía el apoyo brindado toda la campaña y afirmó que el equipo de trabajo que lo acompaña es honesto y ciudadano, “aquí no hay políticos, solo gente que trabaja para la gente”, finalizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente