Félix Arratia de MC es la opción más fuerte contra la reelección de Paco Treviño en Juárez

 


Nuevo León

A medida que las campañas locales se preparan para su arranque oficial en Juárez, un nuevo estudio de opinión ha sacudido el panorama político en el municipio. La encuestadora Territorial ha revelado que Félix Arratia, candidato por Movimiento Ciudadano (MC), ha surgido como la principal opción para desafiar a Francisco Treviño, actual alcalde que busca la reelección.

Según los datos proporcionados por la encuesta, Félix Arratia y Francisco Treviño se encuentran en un empate técnico, consolidándose como los principales contendientes en la contienda por la alcaldía de Juárez. Sin embargo, lo más destacado es que Arratia emerge como la única alternativa viable para competirle directamente a Treviño y arrebatarle el triunfo en las próximas elecciones locales del 2 de junio.


Este resultado ha generado un fuerte revuelo entre los ciudadanos y observadores políticos en Juárez, quienes ven en Arratia una opción fresca y con potencial para impulsar un cambio significativo en la administración local. La encuesta ha subrayado la importancia de la competencia electoral y la necesidad de una participación activa de la ciudadanía en este proceso democrático.

Con el inicio oficial de las campañas a la vuelta de la esquina, la atención se centra ahora en cómo Félix Arratia aprovechará este impulso para consolidarse como una fuerza competitiva y desafiar el liderazgo establecido en Juárez. La contienda promete ser emocionante y determinante para el futuro político del municipio.

Fuente: Territorial




Artículo Anterior Artículo Siguiente