Adele interrumpe su actuación para llamar la atención a fan homofóbico

 

Mosaico

En un memorable concierto el 1 de junio en Las Vegas, Nevada, Adele interrumpió su actuación para enfrentar a un asistente que había hecho un comentario ofensivo hacia la comunidad LGBTTIQ+. La célebre cantante británica no dudó en detener su espectáculo para abordar la situación.

El incidente ocurrió en el Coliseo del Caesars Palace, cuando alguien del público gritó "Pride sucks" ("el orgullo apesta"). En ese momento, Adele, que estaba sentada junto al piano, decidió confrontar al individuo.

"¿Acabas de decir que el orgullo apesta? ¿Viniste a mi maldito show solo para decir eso? ¿Eres estúpido? No seas ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?", le increpó la cantante al espectador. En cuestión de minutos, el video de este momento se volvió viral en las redes sociales.

Adele ha sido una firme defensora de la comunidad LGBTTIQ+ durante mucho tiempo. El año pasado, también en Las Vegas, celebró el Mes del Orgullo luciendo un vestido con la bandera arcoíris. "Lo celebraré durante todo el mes", proclamó a sus seguidores. "¡Feliz Orgullo!". Además, en 2022, ondeó una bandera del Orgullo durante su concierto en Hyde Park, Londres.

Fuente: Proceso

Artículo Anterior Artículo Siguiente