Habitantes de Los Cabos piden mejor infraestructura urbana


Ciudadanos del municipio de Los Cabos han evidenciado históricamente las carencias en infraestructura urbana y movilidad en la ciudad, y eso sin contar la nula inclusión para personas con discapacidad y necesidades especiales. Si bien, la obra pública proyectada y construida en los últimos años ha incluido algunos apartados en el tema, no se está invirtiendo en la adecuación de calles y avenidas principales ya construidas ni están siendo incluyentes. Al respecto, Irene Berenice Serrato Romero, tercera regidora del Ayuntamiento de Los Cabos, calificó esto como una necesidad por derecho y justicia social que no puede ser convertido en tema político. 




Serrato Romero sentenció que la obra pública se hace con recursos de todas y todos los ciudadanos y por ende debe cumplir con las necesidades integrales de la sociedad. 

“Totalmente de acuerdo que ya no es posible que se convierta en un tema político o de comunicación o mediático. El tema de la inclusión es un derecho y por justicia social. Gobernamos para todos, la obra y el recurso es de todos” menciono en entrevista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente