Joaquín Lavín contenderá por la presidencia de Chile




El alcalde Joaquín Lavín confirmó la tarde de este miércoles que competirá en la carrera presidencial y que no irá a la reelección en Las Condes.

“Hay momentos en la vida en que hay que jugársela con todo y correr todos los riegos y siento que este es para mi uno de esos momentos”, indicó.

Junto a eso declaró que “por eso hoy inicio un nuevo camino. Quiero jugármela por sanar Chile, por unir Chile, integrar Chile, quiero poner en esto todas mis energías, quiero liderar este nuevo ciclo, este cambio que nos va a llevar a que Chile vaya hacia una etapa distinta y mejor para todos, por eso no me presentaré a la reelección como alcalde de Las Condes”.

Es por lo anterior que aseveró que su objetivo es que “cerremos la brecha entre esos Chile tan distintos que tenemos hoy, que vivir en Las Condes o en La Pintana no determine el futuro de cada uno“.

“Si soy presidente mi pasión será unir esos Chile distintos y hacer de ellos uno solo, con ese objetivo en el corazón, todos los esfuerzos valen la pena”, concluyó.

Fuente: CNN Chile
Artículo Anterior Artículo Siguiente